Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Córdoba

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Córdoba para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Córdoba

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Córdoba más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Windsor Hotel & Tower
A 406 m del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Windsor Hotel & Tower está ubicado en el centro de Córdoba, a 150 m de la Plaza San Martín, a 600 m del centro comercial Patio Olmos y a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Cuenta con personal 24h listo para asistirlo, gimnasio y acceso gratuito al sauna.

Las habitaciones presentan un menú de almohadas. Están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. Hay unidades más amplias, con vista al exterior. El Wi-Fi es gratuito.

En el Resto Sibaris podrá degustar gastronomía internacional, mientras que el Windsor Bar lo invita a iniciar el día con el desayuno, o disfrutar sus tardes de té o el maridaje de vinos con quesos. La apuesta del Terrace Bar son los sándwiches, las ensaladas y los jugos de frutas de estación y, luego de medianoche, se ofrece café en el lobby.

El establecimiento también ofrece consigna de equipajes y servicio de emergencias médicas. Los servicios de masajes, estacionamiento, traslados y lavandería tienen costo adicional.

Los huéspedes del Hotel Windsor Córdoba estarán a 300 m de la calle peatonal Obispo Trejo y a 1 km de la Terminal de Ómnibus y del Palacio Ferreyra. Caminando, el Paseo del Buen Pastor queda a 10 minutos y el Parque Sarmiento, a 15 minutos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Córdoba?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Córdoba suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Córdoba ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Córdoba que Despegar tiene para ti.

̵