Busca Hoteles en Southall

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Southall

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Southall

Hoteles más elegidos de Southall para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mehfil Hotel
A 818 m del centro

Ubicación del establecimiento En Mehfil Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Southall, a 8,9 km de Twickenham Stadium ya 13,6 km de Wembley Stadium. Este hotel se encuentra a 13,7 km de SSE Arena, Wembley ya 14,4 km de Hampton Court Palace.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. El acceso a Internet por cable de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha / bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Este hotel para no fumadores fue construido en 2003. Comedor Usted puede disfrutar de una comida en el restaurante Mehfil que sirve a los huéspedes del hotel Mehfil, o hacer una parada en el supermercado. /tienda de conveniencia. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno gratuito de cocina local todos los días de 7:00 a.m. a 9:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:30 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO Broadway Inn
A 427 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Southall (Municipio de Ealing), Al reservar tu estadía en OYO Broadway Inn, en la zona de Municipio de Ealing, en Southall, te encontrarás a 15 minutos en auto de Estadio de fútbol Griffin Park y Jardín botánico real de Kew. Hospédate en este hotel y estarás a 9,8 km de Palacio de Kew, así como a 10 km de Estadio de Twickenham. Disfruta de una agradable estadía en una de las 12 habitaciones con televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Southall

Decide que Hoteles en Southall rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Southall

Reserva tu Hoteles en Southall con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Southall

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Southall? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Southall. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Southall para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Southall tiene para ofrecer.

̵