Hoteles en Cefalú - Terrazza dei Pescatori

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cefalú

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Cefalú

Estos son los hoteles más elegidos de Cefalú. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Terrazza dei Pescatori
A 308 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Terrazza dei Pescatori, en Cefalú (Costa de Cefalù), estarás a pocos minutos de Museo Mandralisca y Lavadero Medieval. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Santa Maria dell'Odigitria y de Palazzo Piraino. En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico, lavadora y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Alberi del Paradiso
A 1,27 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Cefalú (Costa de Cefalù), Hotel Alberi del Paradiso te permite llegar cómodamente a Playa de Cefalú y Escalera subida a Saraceno. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Osteria Magno y Lavadero Medieval. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cefalu Hotel Baia Del Capitano
A 4,41 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Cefalu Hotel Baia Del Capitano, en Cefalú (Costa de Cefalù), estarás a poca distancia de Playa de Cefalú y Lavadero Medieval. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Mandralisca y Osteria Magno. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Acacia Resort Parco Dei Leoni
A 17,13 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Acacia Resort Parco Dei Leoni se encuentra en Cefalú. Cuenta con campo de golf, gimnasio y recepción 24 hrs, además de servicio de niñera. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Cefalú

Encuentra la opción ideal para ti en Cefalú con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Cefalú

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Cefalú ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cefalú

Hoteles en Cefalú

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Cefalú. Puedes encontrar hostels y hoteles en Cefalú con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵