Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Chiang Mai

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Chiang Mai

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Chiang Mai

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Chiang Mai. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Meridien Chiang Mai
A 35,79 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Le Meridien Chiang Mai gozarás de una ubicación céntrica en Chiang Mai, a pocos pasos de Bazar nocturno en Chiang Mai y de Wiang Kum Kam. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y Museo Nacional de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Siripanna Villa Resort & Spa Chiang Mai
A 37,47 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Al hospedarte en Siripanna Villa Resort & Spa Chiang Mai, estarás en pleno corazón de Chiang Mai, en una ubicación conveniente para llegar a Club deportivo Chiengmai Gymkhana Club o a Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Nong Hoi y Puente conmemorativo Meng.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio y piscina al aire libre. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este resort, tienes a tu disposición 1782 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
RarinJinda Wellness Spa Resort
A 36,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en RarinJinda Wellness Spa Resort, en Chiang Mai (Charoenmuang), estarás a pocos minutos de Wat Gatekaram y Mercado de Warorot. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y Museo Nacional de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este resort.

Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Akyra Manor Chiang Mai
A 32,42 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Chiang Mai (Doi Suthep), a pocos minutos de Museo de insectos del mundo y maravillas naturales y Parque Think se sitúa Akyra Manor Chiang Mai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo Nacional de Chiang Mai y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai.

Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Chiang Mai más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Chiang Mai mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Empress Premier Hotel
A 35,92 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Ribera, Con una conveniente ubicación en la zona de Chang Khlan, en Chiang Mai, Empress Premier Hotel se encuentra a 3 minutos a pie de Museo de arte Art in Paradise y a 14 minutos a pie de Bazar nocturno en Chiang Mai. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 1,2 km de Casa Desfile de elefantes, así como a 2,2 km de Mercado de Warorot. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión Smart. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Lebrasserie , un restaurante con especialidad en cocina local e internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando quieras quedarte en cama a descansar. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Alojamiento
Phra Singh Village
A 33,82 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Phra Singh Village, en Chiang Mai (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Wat Phra Singh y Centro cultural y de arte de la ciudad de Chiang Mai. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de Wat Chedi Luang y el parque Buak Haad.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Su cama cuenta con ropa de cama de primera calidad y todas las habitaciones están equipadas con sofá cama. Los televisores Smart de 42 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si buscas instalaciones recreativas, encontrarás una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería. Comedor Visite el restaurante del hotel para el almuerzo o la cena. También se puede comer en la cafetería / cafetería, y se ofrece servicio de habitaciones (con horario limitado). Termina el día tomando una copa en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Alojamiento
The Chiang Mai Old Town
A 33,55 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Chiang Mai (Ciudad vieja), The Old Town of Chiang Mai se sitúa a menos de 10 minutos en coche de Centro cultural y de arte de la ciudad de Chiang Mai y Wat Chiang Man. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,2 km de Museo Nacional de Chiang Mai ya 5,1 km de Zoo de Chiang Mai.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor Smart. La programación por satélite y las estaciones de conexión para iPod se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y tienda de regalos / quiosco. Comida Disfrute de la cocina tailandesa en The Vorra Bistro, un restaurante que cuenta con bar y vista al jardín. También puede quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones (con horario limitado). Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:30 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Chiang Mai más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Chiang Mai al mejor precio

Alojamiento
Le Meridien Chiang Mai
A 35,79 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Le Meridien Chiang Mai gozarás de una ubicación céntrica en Chiang Mai, a pocos pasos de Bazar nocturno en Chiang Mai y de Wiang Kum Kam. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y Museo Nacional de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Siripanna Villa Resort & Spa Chiang Mai
A 37,47 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Al hospedarte en Siripanna Villa Resort & Spa Chiang Mai, estarás en pleno corazón de Chiang Mai, en una ubicación conveniente para llegar a Club deportivo Chiengmai Gymkhana Club o a Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Nong Hoi y Puente conmemorativo Meng.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio y piscina al aire libre. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este resort, tienes a tu disposición 1782 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Alojamiento
RarinJinda Wellness Spa Resort
A 36,23 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en RarinJinda Wellness Spa Resort, en Chiang Mai (Charoenmuang), estarás a pocos minutos de Wat Gatekaram y Mercado de Warorot. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y Museo Nacional de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este resort.

Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Chiang Mai, Tailandia

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Chiang Mai de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Chiang Mai. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Chiang Mai como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵