Busca Bed And Breakfast en Cervia

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Cervia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Cervia

Bed And Breakfast más elegidos de Cervia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Pineta Verde
A 3,21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Cervia (Milano Marittima), Residence Pineta Verde te permite llegar cómodamente a Minigolf Centrale y Adriatic Golf Club Cervia. Esta residencia se encuentra cerca de Casa delle Farfalle y de Parque de aventuras CerviAvventura. Reserva una de las 36 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Bologna
A 1,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Cervia (Milano Marittima), Residence Bologna se sitúa a pocos minutos de Minigolf Centrale y Circolo Tennis Cervia. Esta residencia se encuentra cerca de Adriatic Golf Club Cervia y de Casa delle Farfalle.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito que se sirve desde las 8:00 hasta el mediodía.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
venus suites
A 1,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Piazza Garibaldi, Al reservar tu estadía en venus suites, en Cervia, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 15 minutos en auto de Mirabilandia (parque de atracciones) y Museo de la Sal. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,8 km de Piazza Garibaldi, así como a 1,8 km de Cathedral of Santa Maria Assunta. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La kitchenette está equipada con microondas. Con televisión de pantalla plana de 40 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:30 a 09:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás ascensor y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Rabbit
A 6,14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Servicio de paseo a caballo Le Siepi Cervia, B&B Rabbit se sitúa en Cervia, a poca distancia de Servicio de paseo a caballo Le Siepi Cervia y de Mirabilandia (parque de atracciones). Este bed and breakfast se encuentra cerca de Pineta di Cervia - Milano Marittima y de Casa delle Farfalle. Disfruta de una agradable estadía en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Cervia

Decide que Bed And Breakfast en Cervia rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Cervia

Reserva tu Bed And Breakfast en Cervia con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Cervia

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Cervia

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Cervia

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cervia? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Cervia. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Cervia para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Cervia tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Cervia

̵