Hoteles en Cortona

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cortona

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Cortona

Estos son los hoteles más elegidos de Cortona. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agriturismo Terra di Cortona
A 7,75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia San Domenico y de Piazza della Repubblica. Agriturismo Terra di Cortona está en Cortona, en las inmediaciones de Fattoria Le Capezzine y de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Mangiatoia
A 368 m del centro

Ubicación de la Propiedad En Cortona, La Mangiatoia está a minutos de la iglesia de San Domenico y Santa María de la Gracia. Esta propiedad se encuentra muy cerca de la Piazza della Repubblica Basilica.Rooms de Santa Margherita y sentirse como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, zona de cocina con frigorífico y placa de cocina. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microondas, y la limpieza se efectúa sobre una base limitada. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 10 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sabrina
A 134 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Museo dell'Accademia Etrusca y de Palazzo Comunale. Hotel Sabrina, en Cortona, se sitúa a pocos minutos de Museo de la Academia Etrusca y de la Ciudad de Cortona y Palacio Casali. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agriturismo Giusi e Dario
A 6,28 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad En Cortona, Agriturismo Giusi e Darío se encuentra en una zona rural y en las cercanías de la Fortaleza de Aníbal Journey y Medicea de Girifalco. Esta granja que se encuentra dentro de las inmediaciones de la basílica de Santa Margherita y San Domenico Church.Rooms Disfrute de una estancia en una de las 7 habitaciones, con piscina privada. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, placa de cocina y hornos,. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen hervidores eléctricos y agua mineral gratuita, y la limpieza se efectúa una vez por stay.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, tales como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Entre los servicios adicionales granja que incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago) .Dining desayunos continentales están disponibles al día durante un fee.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen el almacenamiento de equipaje y servicio de lavandería. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 10 am

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Cortona

Encuentra los hoteles en Cortona con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Cortona

Reserva el hotel 4 estrellas en Cortona ideal para tu viaje

Alojamiento
Cortona Resort & Spa
A 1,74 km del centro
Estadía en Cortona

Cerca de Santa Maria delle Grazie (iglesia), Al reservar tu estadía en Cortona Resort & Spa, en Cortona, te encontrarás a 15 minutos en auto de Lago Trasimeno y Santa Maria delle Grazie (iglesia). Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,2 km de Iglesia de San Domenico y a 3,2 km de Piazza della Repubblica (plaza). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cortinas blackout. La Corte, el restaurante de este hotel, es un lugar perfecto para almorzar y cenar. Y cuando prefieras algo más informal o sin tener que salir, tienes a tu disposición una cafetería y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. El desayuno buffet se sirve sin cargo extra. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad en la recepción y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cortona

Hoteles en Cortona

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Cortona. Puedes encontrar hostels y hoteles en Cortona con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵