Hoteles en Grizzana Morandi

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Grizzana Morandi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Grizzana Morandi

Estos son los hoteles más elegidos de Grizzana Morandi. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Bosco dei Cervi
A 3,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges B & B Bosco dei Cervi en Grizzana Morandi, estarás a 36.2 km de Stadio Renato Dall'Ara ya 39,7 km de Basílica de San Petronio. Este bed and breakfast se encuentra a 39,7 km de Colección comunal de bellas artes ya 39,7 km de Fuente de Neptuno.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito de cocina local.Servicios de negocios, otros gratuitos El aparcamiento está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 10:30 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ilgiardinoincantato.it
A 2,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en ilgiardinoincantato.it en Grizzana Morandi, estarás en un parque regional y en las inmediaciones de Montovolo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones, dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Los televisores Smart de 49 pulgadas con programación digital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín, podrá utilizar el acceso a internet por wifi de cortesía.Para comer Se sirve un desayuno de cocina local gratuito. se sirve todos los días de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Bella Il Castello
A 8,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Castillo Rocchetta Mattei, Con una conveniente ubicación en Grizzana Morandi, este departamento se encuentra a 15 minutos en auto de Castillo Rocchetta Mattei y Hospital de Porretta Terme. Hospédate en este edificio y estarás a 29,7 km de Montaña Corno alle Scale, así como a 8,5 km de Montovolo. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón o patio amueblado privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado con bañera con ducha tiene bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás personal multilingüe y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel il Crinale
A 173 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Grizzana Morandi, Al reservar tu estadía en Hotel il Crinale, en Grizzana Morandi, te encontrarás a 9,5 km de Montovolo y a 11,4 km de Parque histórico regional del Monte Sole. Hospédate en este hotel y estarás a 13,9 km de Castillo Rocchetta Mattei, así como a 15,9 km de Museo nacional Etrusco Pompeo Aria. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidets. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Grizzana Morandi

Encuentra los hoteles en Grizzana Morandi con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Grizzana Morandi

Hoteles en Grizzana Morandi

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Grizzana Morandi. Puedes encontrar hostels y hoteles en Grizzana Morandi con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Grizzana Morandi

̵