Busca Bed And Breakfast en Lizzano

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Lizzano

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Lizzano

Bed And Breakfast más elegidos de Lizzano para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Sogno Salentino
A 2,52 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento B & B Sogno Salentino se sitúa en Lizzano, en las inmediaciones de Iglesia de la Virgen del Rosario y de Castillo de Torricella.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito con platos de la cocina local.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Nuova Fattoria
A 2,27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Lizzano, La Nuova Fattoria se sitúa en las inmediaciones de Iglesia de la Virgen del Rosario y de Castillo de Torricella. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Marco Evangelista y Iglesia de la Madonna delle Grazie.Habitaciones Disfruta de una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio, un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer en La Nuova Fattoria, disfruta de una Comida en el restaurante. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:30 AM Hora de salida 10:30 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Il Sole di Puglia Bed & Breakfast
A 330 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Lizzano, Si reservas tu estadía en Il Sole di Puglia Bed & Breakfast, en Lizzano, te encontrarás a 10 minutos en auto de Santuario della Madonna di Pasano y Iglesia de la Madonna del Rosario. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 6,4 km de Castillo de Torricella, así como a 6,4 km de Iglesia de la Madonna de la Gracia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o una sala de estar compartida.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Lizzano

Decide que Bed And Breakfast en Lizzano rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Lizzano

Reserva tu Bed And Breakfast en Lizzano con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Lizzano

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Lizzano

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Lizzano

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Lizzano? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Lizzano. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Lizzano para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Lizzano tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Lizzano

̵