Busca Bed And Breakfast en Merano

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Merano

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Merano

Bed And Breakfast más elegidos de Merano para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gartenresidence Zea Curtis
A 903 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Esta residencia se encuentra cerca de Parque Maiser y de Tennis Club. En Gartenresidence Zea Curtis gozarás de una buena ubicación en Merano, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Iglesia de Santa Maria del Conforto y en las inmediaciones de Edificio Kurhaus. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y sauna. Otros servicios de esta residencia incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Garni Lux
A 814 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Hotel Garni Lux gozarás de una buena ubicación en Merano, en la montaña, a pocos minutos de Iglesia evangélica y Kurhaus.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha y bañera combina con bañera profunda y secador de pelo.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 7:30 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás caja de seguridad en recepción y ascensor (ascensor). Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 10:30 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rössl Bianco b&b&b
A 436 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Rössl Bianco b & b, a 1 minuto a pie del Ortler Ski Arena, tendrás una ubicación céntrica en Merano. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Women's Museum y Prince's Castle.Habitaciones Disfruta de una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. La cama Select Comfort cuenta con edredones de plumas y ropa de cama de alta calidad. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y bidé.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha los servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o en la cafetería de este bed and breakfast. /café. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Un desayuno buffet de cortesía se sirve todos los días de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás ascensor y café en las zonas comunes. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 10:00 AM Hora de salida: 10:00 AM

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Merano

Decide que Bed And Breakfast en Merano rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Merano

Reserva tu Bed And Breakfast en Merano con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Merano

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Merano? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Merano. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Merano para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Merano tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Merano

̵