Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Alcúdia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Alcúdia

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Alcúdia

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Alcúdia. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BelleVue Club
A 2,80 km del centro
6.0

En Alcúdia, BelleVue Club ofrece una espléndida ubicación en un lago, a poca distancia de Parque acuático Hidropark y Puerto de Alcúdia. Este complejo para familias se encuentra cerca de Ruinas romanas de Pollentia y de Iglesia de San Jaime.

Reserva una de las 1468 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Sumérgete en una de las 8 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como discoteca y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En BelleVue Club tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Alcúdia

Descubre los hoteles 3 estrellas en Alcúdia con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Sol Alcudia Center
A 2,44 km del centro
Estadía en Alcúdia
8.6

Sol Alcudia Center te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Alcúdia, cerca de la playa y a poca distancia de Parque acuático Hidropark y Puerto de Alcúdia. Este apartotel para familias se encuentra cerca de Ruinas romanas de Pollentia y de Iglesia de San Jaime.

Reserva una de las 275 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento. Para comer Este apartotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sol Alcudia Center. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Ver más ofertasCargando