Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Tias

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Tias para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Tias

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Tias más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nautilus Lanzarote
A 3,90 km del centro
9.0

En Tías (Puerto del Carmen), Nautilus Lanzarote te permite llegar cómodamente a Playa de los Pocillos y Parque Rancho Texas. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Lanzarote Golf Resort y Centro comercial Deiland.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 69 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 32 pulgadas con canales vía satélite. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo de departamentos incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tías? En este complejo de departamentos, tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes