Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Cabo San Lucas - Casa Piedra by Cabo Platinum

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cabo San Lucas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Cabo San Lucas

Estos son los hoteles más elegidos de Cabo San Lucas. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Piedra by Cabo Platinum
A 1,08 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Casa Piedra by Cabo Platinum, en Cabo San Lucas (Pedregal), se sitúa a diez minutos en coche de Land's End y The Arch. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra a 2,6 km de Playa del amante ya 13,3 km de Club de golf Cabo del Sol.Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono, así como salas de estar independientes y microondas.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos, que incluyen piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas. Servicios de negocios y otros Tendrás parking sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sandos Finisterra All Inclusive
A 1,00 km del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Sandos Finisterra All Inclusive está ubicado frente a la marina y el delfinario, a 46 km del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. El resort dispone de 4 piscinas e internet Wi-Fi sin costo en áreas públicas. Las habitaciones tienen vista al mar o a la bahía y cuentan con minibar, aire acondicionado, área de estar y TV por cable. Entre los servicios ofrecidos están spa con sauna e hidromasajes, ambos con costo adicional, gimnasio, estacionamiento y conserjería. Además, el resort dispone de 2 canchas de tenis y club de niños. El resort cuenta con 6 bares y 4 restaurantes, uno de ellos a la carta, en el régimen todo incluido. El Sandos Finisterra está a 900 m de la Marina Cabo San Lucas, a 2,5 km del centro de la ciudad y a 33 km de San José del Cabo. El Campo de Golf Cabo San Lucas Country Club se encuentra a 5 km del resort.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Santa Fe All Inclusive
A 2,72 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado directamente sobre la playa, a 4.5 km del centro de Cabo San Lucas, el Riu Santa Fe All Inclusive cuenta con 7 piscinas y sistema todo incluido de bebidas, comidas, entretenimiento y acceso al Water Park. Dispone de club para niños con animadores y acceso gratuito al Renova Spa, con gimnasio, sauna e hidromasaje. Hay terraza con solárium y piscinas para adultos y niños, una con borde infinito y vista panorámica al océano y otra con bar. Durante el día, practicará tenis, voley playero o aquagym y por las noches podrá divertirse en la Discoteca Pachá. El Wi-Fi es gratuito. Todas las comidas y snacks están incluidos en el restaurante principal. El almuerzo incluye pizzas, pastas, ensaladas y postres, y la cena platos preparados al momento. También hay bares y restaurantes temáticos especializados en carnes asadas y gastronomía mexicana, asiática e italiana. Las habitaciones tienen balcón con vista al jardín o al mar. Poseen minibar y dispensador de licores, aire acondicionado central, TV vía satélite y caja fuerte para notebook. En coche, el Hotel Riu Santa Fe All Inclusive queda a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 2h del Parque Nacional Marino Cabo Pulmo. El Arco de Cabo San Lucas está a 5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
A 1,05 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos está en la zona de Cabo San Lucas, a 3 km de las playas de la región. Cuenta con Wi-Fi y piscina. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos queda a 40 minutos en coche. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar, así como escritorio, teléfono con llamada local sin costo y secadora de cabello. Agua embotellada es servido como cortesía. El hotel posee business center, gimnasio y servicio de playa. Hay bar y restaurante, bien como desayuno. El huésped podrá utilizar el estacionamiento local.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Cabo San Lucas

Encuentra los hoteles en Cabo San Lucas con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Cabo San Lucas

Reserva el hotel 4 estrellas en Cabo San Lucas ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cabo San Lucas

Hoteles baratos en Cabo San Lucas

Piensas viajar a Cabo San Lucas y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Cabo San Lucas para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Cabo San Lucas que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Cabo San Lucas, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Cabo San Lucas con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Cabo San Lucas disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Cabo San Lucas que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Cabo San Lucas cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵