Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Conakry

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Conakry

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Conakry

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Conakry. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pension Les Palmiers
A 5,66 km del centro

Si decides alojarte en Pension Les Palmiers de Conakry, estarás a 6 km de Estadio del 28 de Septiembre y a 8,2 km de Gran Mezquita de Conakry. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra a 10,7 km de Palacio del Pueblo de Guinea y a 10,8 km de Monumento de la Revolución.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 2 estrellas en Conakry, Guinea

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Conakry? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Conakry al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Conakry con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Conakry con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Conakry, Guinea.