Hoteles en Ortonovo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Ortonovo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Ortonovo

Estos son los hoteles más elegidos de Ortonovo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Residenza Alberghiera Italia
A 4,38 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Luni Mare, Residenza Alberghiera Italia te permite llegar cómodamente a Explotación vinícola Baia Del Sole y a Museo Arqueológico Nacional de Luni. Esta residencia se encuentra cerca de Bodega Cantine Lunae Bosoni y de Centro de Congresos de Carrara. Reserva una de las 65 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar frigorífico y cunas (de pago). Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer En Residenza Alberghiera Italia tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Casale Amati Country House
A 1,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Arqueol√≥gico Nacional de Luni y de Plaza Alberica. Casale Amati Country House est√° en Ortonovo, a poca distancia de Bodega Cantine Lunae Bosoni y de Museo de Civic Marble. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con frigor√≠fico y microondas. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendr√°s un televisor de pantalla plana con canales por sat√©lite para entretenerte. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de ducha y bid√©. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Con una terraza y jard√≠n donde descansar y comodidades como conexi√≥n a Internet wifi gratis, ¬°no te faltar√° de nada! Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen asistencia tur√≠stica y para la compra de entradas, √°rea de picnic y √°rea para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Ortonovo

Encuentra los hoteles en Ortonovo con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ortonovo

Hoteles en Ortonovo

Reserva tu alojamiento, hostel, caba√Īa, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estad√≠a en Ortonovo. Puedes encontrar hostels y hoteles en Ortonovo con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel as√≠ lo disponga, compara precios y encuentra la opci√≥n m√°s econ√≥mica para tus vacaciones.

ŐĶ