Busca Hoteles en Vinci

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Vinci

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Vinci

Hoteles más elegidos de Vinci para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Monnalisa
A 686 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Hotel Monnalisa, en Vinci (Empolese Valdelsa), estarás a pocos pasos de Museo de Leonardo y a unos minutos de Casa Natale di Leonardo. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf Bellosguardo Vinci y de Villa de los Medici en Cerreto Guidi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Il Piastrino
A 1,46 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Il Piastrino, en Vinci (Empolese Valdelsa), podrás llegar fácilmente a Museo de Leonardo y a Casa Natale di Leonardo. Esta casa rural se encuentra cerca de Club de golf Bellosguardo Vinci y de Villa de los Medici en Cerreto Guidi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de esta casa rural para comer algo. Tendrás depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Leonardo
A 3,15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta villa se encuentra cerca de Estadio Carlo Castellani y de Villa de los Medici en Cerreto Guidi. En Vinci (Empolese Valdelsa), Villa Leonardo se sitúa a poca distancia de Club de golf Bellosguardo Vinci y Convento de Santa María a Ripa. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golf Club Bellosguardo Resort
A 1,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Golf Club Bellosguardo Resort se encuentra en Vinci, a 1 minuto en coche del club de golf Bellosguardo Vinci ya 8 minutos del Museo Leonardo. Esta casa de campo con campo de golf está a 5,8 km de Casa Natale di Leonardo ya 6,1 km de Villa Medici de Cerreto Guidi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un campo de golf o una vista desde la terraza y el jardín.Para comer Podrás comer en el restaurante o tomar algo en la cafetería de la casa rural. cafetería. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. El desayuno continental se sirve de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 por un suplemento. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 12:30 PM Hora de salida: 11 AM

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Vinci

Decide que Hoteles en Vinci rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Vinci

Reserva tu Hoteles en Vinci con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Vinci

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Vinci

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Vinci

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Vinci? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Vinci. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Vinci para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Vinci tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Vinci

̵