Hoteles 2 estrellas en Forde

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Forde

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Forde

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Forde. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Førde Vandrerhjem - Hostel
A 1,92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Førde Vandrerhjem - Hostel te permite llegar cómodamente a lugares como Iglesia de Forde desde su conveniente ubicación en Forde, en la ribera de un río. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Sunnfjord Museum y de Iglesia de Holsen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Este albergue pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sognefjord
A 44,35 km del centro

Hotel Sognefjord se sitúa en Forde. Ofrece terraza. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Forde más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Forde más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Forde

Descubre los hoteles 2 estrellas en Forde con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Forde, Noruega

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Forde? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Forde al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Forde con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Forde con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵