Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Castelló dEmpúries

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Castelló dEmpúries

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Castelló dEmpúries

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Castelló dEmpúries. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ampuria Inn
A 2,52 km del centro
8.4

Ubicación del establecimiento En Empuriabrava, Hotel Ampuria Inn ofrece una espléndida ubicación junto al mar, en las inmediaciones de Aqua Brava y Playa de Roses. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Dalí y Punta Prima.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen bañeras y artículos de tocador de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios No te pierdas las numerosas instalaciones de ocio, que incluyen sauna, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.Para comer Satisfaga su apetito en la cafetería del hotel. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:30 a.m. a 10 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y caja de seguridad en recepción. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Castelló dEmpúries, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Castelló dEmpúries? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Castelló dEmpúries al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Castelló dEmpúries con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Castelló dEmpúries con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Castelló dEmpúries, España.