Hoteles en Chicago - Central 2BR/2Bath Apt in River North by Domio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Chicago

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Chicago

Estos son los hoteles más elegidos de Chicago. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Central 2BR/2Bath Apt in River North by Domio
A 1,82 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Disfruta de este apartamento céntrico de 2 habitaciones y 2 baños en el moderno vecindario de River North. Dormitorio principal con baño completo Segundo dormitorio Segundo baño completo Cada dormitorio tiene una cama doble. Lavadora / secadora Terraza al aire libre (acceso desde la sala de estar) Otras cosas a tener en cuenta: Número de registro de Chicago: Reglas de la casa pendientes: • No fumar • No se admiten mascotas • No se permiten fiestas o eventos • El registro es en cualquier momento después de las 4 p. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DoubleTree by Hilton Chicago - Magnificent Mile
A 1,81 km del centro
7.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

DoubleTree by Hilton Chicago - Magnificent Mile está en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de Hospital Northwestern Memorial y Tribune Tower. Este hotel se encuentra cerca de Rascacielos John Hancock Center y de Millennium Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 500 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt House Chicago West Loop
A 2,04 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de UIC Pavilion (estadio), Al reservar tu estadía en Hyatt House Chicago West Loop, en la zona de Near West Side, en Chicago, te encontrarás a cinco minutos en auto de United Center y Paseo fluvial de Chicago. Hospédate en este hotel y estarás a 2,3 km de Merchandise Mart, así como a 2,3 km de Torre Willis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, cafeteras/teteras y teléfono. En Hyatt House Chicago West Loop, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su tienda. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 09:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 10:00. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn Chicago McCormick Place
A 2,98 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hampton Inn Chicago McCormick Place, en Chicago (Near South Side), estarás a pocos minutos de Wintrust Arena y McCormick Place. Este hotel se encuentra cerca de Art Institute of Chicago y de Willis Tower.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 187 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de cunas (de pago) .Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio.Para comer Siéntate cómodo en una tienda de comestibles o mantente en el hotel y aprovechar el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Chicago

Encuentra los hoteles en Chicago con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Chicago
9.2
A 2,23 km del centro
Estadía en Chicago

Alojándote en The Ritz-Carlton, Chicago estarás en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de Museum of Contemporary Art y de Rascacielos John Hancock Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 434 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Ivy Hotel
9.2
A 1,82 km del centro
Estadía en Chicago

En Ivy Boutique Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Hospital Northwestern Memorial y de Tribune Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rascacielos John Hancock Center y Millennium Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Hoteles 3 estrellas en Chicago

Reserva el hotel 3 estrellas en Chicago ideal para tu viaje

Alojamiento
Best Western Plus Glenview-Chicagoland Inn & Suites
A 30,32 km del centro
Estadía en Chicago

Si te hospedas en Best Western Plus Glenview-Chicagoland Inn & Suites, en Glenview (Áreas residenciales del norte), podrás llegar fácilmente a Monumento Histórico Nacional de Grove y a River Trail Nature Center. Este hotel se encuentra cerca de Campo de golf Glenview National 9 y de The Glen Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y lobby con chimenea. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Chicago

Hoteles en Chicago

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Chicago. Puedes encontrar hostels y hoteles en Chicago con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵