Hoteles en Chicago - Stunning 3BR/2Bath Apt in South Loop by Domio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Chicago

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 218097$ 2122520
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Chicago

Estos son los hoteles más elegidos de Chicago. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stunning 3BR/2Bath Apt in South Loop by Domio
A 1,79 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Disfruta de las vistas de la ciudad desde este apartamento de 3 dormitorios / 2 baños cerca de South Loop. Este espacio cuenta con comodidades modernas como una piscina en la azotea y un gimnasio. Aquí encontrará todas las comodidades del hogar: cocina completa, obras de arte personalizadas y muebles curados para reflejar la belleza de Windy City. Dormitorio 1: cama Queen Dormitorio 2: 2 camas matrimoniales Dormitorio 3: cama Queen Área común: sofá cama y colchón de aire Otras cosas a tener en cuenta: Chicago Número de registro: Pendiente Reglas de la casa: • No fumar • No mascotas • No se permiten fiestas o eventos • Ver -in es en cualquier momento después de las 4 pm

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Westin Michigan Avenue
A 2,38 km del centro
7.5

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Westin Michigan Avenue se encuentra en Chicago. Dispone de valet parking, gimnasio y recepción 24 hrs, además de alquiler / renta de autos. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs, ascensor y servicio de maletero Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

- 23%
Precio por noche con impuestos desde
$1.193.950
$919.341
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt House Chicago West Loop
A 2,04 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de UIC Pavilion (estadio), Al reservar tu estadía en Hyatt House Chicago West Loop, en la zona de Near West Side, en Chicago, te encontrarás a cinco minutos en auto de United Center y Paseo fluvial de Chicago. Hospédate en este hotel y estarás a 2,3 km de Merchandise Mart, así como a 2,3 km de Torre Willis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, cafeteras/teteras y teléfono. En Hyatt House Chicago West Loop, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su tienda. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 09:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 10:00. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
$1.370.065
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DoubleTree by Hilton Chicago - Magnificent Mile
A 1,81 km del centro
7.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

DoubleTree by Hilton Chicago - Magnificent Mile está en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de Hospital Northwestern Memorial y Tribune Tower. Este hotel se encuentra cerca de Rascacielos John Hancock Center y de Millennium Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 500 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$779.015
Paga al alojamiento o en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Chicago

Encuentra la opción ideal para ti en Chicago con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
The Westin Chicago River North
8.5
A 1,04 km del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En The Westin Chicago River North gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de House of Blues Chicago y de Vietnam Veterans Memorial. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 429 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y consola de videojuegos a tu disposición. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$1.217.856

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Hyatt Regency McCormick Place
8.8
A 3,15 km del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Disfruta de una ubicación céntrica en Chicago reservando en Hyatt Regency McCormick Place, a pocos pasos de McCormick Place y cerca de Art Institute of Chicago. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre Willis y Skydeck Ledge. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1258 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Si crees que hoy es tu día de suerte, utiliza el servicio de transporte gratuito disponible para llegar al casino. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 4645 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
$910.651 $1.300.930
- 30%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos 3 estrellas en Chicago

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Chicago ideal para tu viaje

Alojamiento
Hilton Garden Inn Hoffman Estates
A 47,24 km del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Hilton Garden Inn Hoffman Estates gozarás de una buena ubicación en Barrington, en las afueras, a poca distancia de Club de campo Bridges of Poplar Creek y Arboretum de South Barrington. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Schaumburg Medieval Times y de Centro Sears. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Barrington, este hotel pone a tu disposición 187 metros cuadrados de espacio para eventos.

Precio por noche con impuestos desde
$507.852

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Hilton Garden Inn Addison
A 34,40 km del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hilton Garden Inn Addison te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Addison, en el distrito financiero y a poca distancia de Bloomingdale Golf Club y Adventist GlenOaks Hospital. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Lilacia y de Bodega Lynfred. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Addison? En este hotel tienes a tu disposición 248 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$482.669

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Courtyard Chicago Waukegan Gurnee
A 56,34 km del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Courtyard Chicago Waukegan Gurnee te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Waukegan, en las afueras y a poca distancia de Six Flags Great America. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de James Lovell Federal Health Care Center y de Centro de artes visuales. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$525.428

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Chicago

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Chicago al mejor precio.

Alojamiento
Fairfield Inn & Suites Joliet North/Plainfield
A 55,01 km del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Joliet, Fairfield Inn & Suites Joliet North/Plainfield ofrece una espléndida ubicación en el distrito de espectáculos, a poca distancia de Centro Comercial Westfield Louis Joliet y Mistwood Golf Club. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Lewis University y de Universidad de St. Francis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer En Fairfield Inn & Suites Joliet North/Plainfield tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$473.557

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Chicago

Hoteles en Chicago

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Chicago. Puedes encontrar hostels y hoteles en Chicago con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵