Busca Hoteles en Piedralaves

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Piedralaves

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Piedralaves

Hoteles más elegidos de Piedralaves para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Canela
A 1,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel La Canela te permite llegar cómodamente a lugares como Castillo de La Adrada o Capilla de San Isidro desde su conveniente ubicación en Piedralaves, en la montaña. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puente romano de Navaluenga y de Club de golf de Navaluenga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de albornoces y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje y muchas más. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel La Canela. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Piedralaves? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Real Quinta San Jose
A 561 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Capilla de San Isidro y de Puente romano de Navaluenga. Elige Posada Real Quinta San Jose en Piedralaves y estarás en las inmediaciones de Castillo de La Adrada. Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Posada Real Quinta San Jose. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Rural Mainz
A 191 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Hostal Mainz estarás en pleno corazón de Piedralaves, en las inmediaciones de Castillo de La Adrada. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Capilla de San Isidro y de Puente romano de Navaluenga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hostal Mainz. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
aMatalasviñas
A 589 m del centro

Piscina

Ubicación del establecimiento Elige aMatalasviñas en Piedralaves y estarás a poca distancia de Presa del Horcajo. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de La Adrada y Canto de los Pollitos.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones, equipadas con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde el jardín. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Piedralaves

Decide que Hoteles en Piedralaves rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Piedralaves

Reserva tu Hoteles en Piedralaves con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Piedralaves

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Piedralaves? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Piedralaves. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Piedralaves para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Piedralaves tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Piedralaves

̵