Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Chapada dos Guimarães

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Chapada dos Guimarães

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Chapada dos Guimarães

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Chapada dos Guimarães. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Turismo
A 41,53 km del centro
8.5

En Chapada dos Guimaraes, Si reservas tu estadía en Hotel Turismo, en Chapada dos Guimaraes, te encontrarás a 14 minutos en auto de Centro geodésico de Sudamérica. Hospédate en este hotel y estarás a 12,9 km de Parque Nacional de la Chapada de los Guimarães, así como a 14,2 km de Formación rocosa del Altar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Chapada dos Guimarães, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Chapada dos Guimarães? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Chapada dos Guimarães al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Chapada dos Guimarães con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Chapada dos Guimarães con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Chapada dos Guimarães, Brasil.