Hoteles en Málaga - Solaga - Adelmar

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Málaga

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 158803$ 2640144
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Málaga

Estos son los hoteles más elegidos de Málaga. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Solaga - Adelmar
A 385 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Málaga (Centro), estarás a pocos minutos de Museo de Artes y Costumbres Populares y Catedral de Málaga. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Atarazanas y Plaza de la Constitución.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento que ofrece cocina con nevera / congelador grande y horno. Hay un balcón privado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
iloftmalaga Estación Central
A 1,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en iloftmalaga Estación Central, en Málaga (Carretera de Cádiz), estarás a pocos minutos de Parque del Mar y cerca de Consulado británico. Este apartamento se encuentra cerca del parque Picasso y del centro comercial El Corte Inglés.Habitaciones Disfruta de una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Los televisores de pantalla plana con programación digital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios En este apartamento para no fumadores tendrás aparcamiento gratuito en las inmediaciones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$372.231
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Barcelo Malaga
A 1,33 km del centro
8.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Málaga (Centro), Barceló Malaga se sitúa a pocos minutos de Centro de Arte Contemporáneo y Parque Picasso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Atarazanas y Universidad de Málaga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$557.449
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AC Hotel Malaga Palacio by Marriott
A 87 m del centro
8.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En AC Hotel Málaga Palacio by Marriott gozarás de una ubicación céntrica en Málaga, a pocos pasos de Palacio Episcopal y Museo Interactivo de la Música. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de Málaga y Monumento a Larios. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con minibar y televisor de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$538.981
Paga al alojamiento o en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Málaga

Encuentra la opción ideal para ti en Málaga con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Malaga Centro
9.1
A 618 m del centro
Estadía en Málaga

Sallés Hotel Málaga Centro está en pleno corazón de Málaga, a pocos pasos de Museo de Artes y Costumbres Populares y Museo del Vino de Málaga. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Carmen Thyssen y Parroquia de los Santos Mártires. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$528.997 $705.330
- 25%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Hotel Posadas de España Málaga
7.7
A 11,60 km del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Hotel Posadas de España Málaga, en Málaga (Campanillas), estarás a poca distancia de Club de golf Guadalhorce. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y de Universidad de Málaga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$227.090

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos 4 estrellas en Málaga

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Málaga ideal para tu viaje

Alojamiento
Confortel Fuengirola
A 25,24 km del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Fuengirola, Confortel Fuengirola ofrece una excelente ubicación en el malecón/paseo costero, a poca distancia de Playa Las Gaviotas y Playa de Torreblanca. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Fuengirola y Bioparc Fuengirola. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante sobre la playa de este hotel, o acércate a la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fuengirola? En este hotel, tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$399.727 $555.177
- 28%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Sol Guadalmar
A 7,17 km del centro
Estadía en Málaga

Si decides alojarte en Sol Guadalmar, te encontrarás en una fantástica zona de Málaga (Churriana), a pocos pasos de Playa de Los Álamos y a apenas 4 min en coche de Desembocadura del Guadalhorce. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,8 km de Catedral de Málaga y a 12,2 km de Alcazaba. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 195 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Sol Guadalmar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel tienes a tu disposición 525 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$373.937

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Parador de Malaga Golf
A 8,99 km del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Parador De Malaga Golf, en Málaga (Churriana), estarás a pocos pasos de Parador Malaga Golf Club y a unos minutos de Playa de Los Álamos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Aeropuerto de Málaga y Desembocadura del Guadalhorce. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o una pista de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$529.515

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Málaga

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Málaga al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Málaga

Hoteles en Málaga

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Málaga. Puedes encontrar hostels y hoteles en Málaga con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵