Busca Hoteles en Huejutla de Reyes

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Huejutla de Reyes

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Huejutla de Reyes

Hoteles más elegidos de Huejutla de Reyes para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Oviedo
A 637 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en el centro de la ciudad, Si reservas tu estadía en Hotel Oviedo, en Huejutla de Reyes, te encontrarás a 32 mi (51,4 km) de Unidad Deportiva de Tamazunchale (UDETA). Este hotel se encuentra en la región de Puente del río Moctezuma y de Palacio Municipal de Tamazunchale. Disfruta de una agradable estadía en una de las 36 habitaciones con Smart TV. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Santa Cecilia Huejutla
A 1,06 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Se encuentra ubicado a una cuadra del centro histórico de la ciudad donde se puede admirar el reloj municipal, la catedral de Cristo Rey, los restaurantes y la zona comercial. El hotel cuenta con 24 habitaciones con aire acondicionado, internet inalámbrico gratuito, tv por cable, telefono, baño privado y artículos de aseo personal. Ofrece también estacionamiento e internet inalámbrico sin costo, restaurante de comida regional, bar, elevador, servicio a cuartos, salón de reuniones y lobby climatizado.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Huejutla de Reyes

Decide que Hoteles en Huejutla de Reyes rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con WiFi en Huejutla de Reyes

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Huejutla de Reyes

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Huejutla de Reyes

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Huejutla de Reyes? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Huejutla de Reyes. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Huejutla de Reyes para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Huejutla de Reyes tiene para ofrecer.

̵