Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Cabedelo

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Cabedelo con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Cabedelo

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Cabedelo para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paraíso do Atlântico #112B - Flat por Carpediem
A 5,68 km del centro

El Apartamento de 140 m² tiene capacidad para cinco (5) Huéspedes y también cuenta con una cocina compacta y equipada para añadir a su estancia. Disfrute de la playa de Ponta de Campina en un apartamento práctico y confortable con mucho espacio para disfrutar en familia y con amigos.

La Praia de Campina tiene una buena extensión de arena blanca y mar tranquilo, con aguas cristalinas y aptas para el baño. Es una buena opción para todas las edades, siendo muy popular en verano entre familias con niños. Los cocoteros adornan la arena, brindando un poco de sombra para quienes desean descansar.

Condomínio Paraíso do Atlântico ofrece una excelente estructura y área de ocio con recepción 24 horas, Wi-Fi, Sauna, Sala de juegos, Piscina, Jacuzzi, Garaje, Ascensor, Gimnasio y un amplio espacio de ocio y mucho confort para pasar el mejor momento en la playa. playa. El Apartamento de 140 m² tiene capacidad para cinco (5) huéspedes y también cuenta con una cocina equipada y compacta para complementar su estadía. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la ciudad.

72 horas antes del check-in, el huésped deberá informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente se enviarán las pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y para el espacio de estacionamiento (cuando haya espacio disponible).

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Praia de Ponta de Campina tiene un clima agradable, uno de los mejores destinos turísticos de la ciudad. Lugar tranquilo, es ideal para quienes buscan la paz, relajarse y reponer las energías perdidas con las prisas del día a día.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Summer Flat #403 - Intermares por Carpediem
A 6,98 km del centro

El Apartamento de 24 m² de Summer Flat tiene capacidad para dos (2) huéspedes y también cuenta con una cocina totalmente equipada para complementar su estancia. Disfruta de la Playa de Intermares en un apartamento práctico, cómodo y muy acogedor.

Summer Flat ofrece una excelente estructura y zona de ocio con Gimnasio, Business Center, Ascensor, Lavandería, Piscina, Vista a la Playa, recepción 24 horas, Wi-Fi y todo el confort para tu mejor temporada de playa. El apartamento de 24 m² tiene capacidad para dos (2) huéspedes y además cuenta con una cocina completa y equipada. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, el huésped deberá informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente se enviarán instrucciones de acceso, con contraseñas para las puertas y plaza de aparcamiento (cuando haya plazas disponibles).

Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del Noreste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estancia. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindarte todo el apoyo que necesitas para una experiencia única durante tu viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al huésped para preguntas o problemas, Alquiler de autos, Recomendaciones de traslados, Tours, Restaurantes y todo lo necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Paraíba es un estado brasileño que alberga algunas de las playas más hermosas del país. Y entre ellas se encuentra la famosa Praia de Intermares, ubicada en la ciudad de Cabedelo, región metropolitana de João Pessoa. Con una extensa extensión de arena dorada y aguas cristalinas, es un destino turístico popular tanto para locales como para visitantes. Uno de los principales atractivos de Praia de Intermares es Mar do Macaco, un punto de encuentro para surfistas que ofrece excelentes condiciones para la práctica de este deporte. Además, el hecho de ser un pico urbano y de fácil acceso supone un gran atractivo para los surfistas que desean practicar este deporte sin tener que desplazarse a zonas más remotas.

En João Pessoa hay varias opciones de transporte. Algunas de ellas incluyen: Caminar, Ciclismo, Taxi Privado, Uber, autos basados ​​en aplicaciones y transporte urbano ampliamente ofrecido en la región.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qavi - Lindíssimo Apartamento 203 Royal Marine
A 7,63 km del centro

Qavi - Royal Marine 203, está ubicado en Praia de Intermares, en el condominio Royal Marine y está a solo 30 metros de la playa. Simplemente cruza la calle y tus pies estarán en la arena. Este destino, que asemeja una playa paradisíaca, es ideal para quienes buscan tranquilidad, belleza natural y momentos de pura relajación. Serás recibido por la suave brisa del mar y el relajante sonido de las olas rompiendo en la orilla. El edificio está ubicado en una región sumamente bien ubicada, estando a solo unos minutos caminando de supermercados, quioscos de agua de coco, panaderías, restaurantes, farmacias y todo lo necesario para no tener que desplazarse muy lejos. *El Espacio* El departamento cuenta con Suite, cocina completa y área de estudio/trabajo, Wi-Fi, con todo el ambiente integrado para brindar comodidad y practicidad a los huéspedes. Se divide de la siguiente manera: - Suite: Cama doble, TV, aire acondicionado, closet y baño completo; - Cocina: Nevera, cocina de 5 fuegos, sandwichera, cafetera y utensilios básicos (ollas, vasos y cuencos); - Mesa incorporada con dos sillas. *Zona común/de ocio* - Garaje. *Observaciones generales: * - El precio puede variar según el número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. En esta unidad dispondrás de: - Ropa de cama completa para el número de huéspedes de la reserva (por norma general no proporcionamos colchas/mantas) Nota: No está incluido el cambio de ropa de cama, que se puede solicitar con un coste adicional. Información de Check-in: - Check-in a partir de las 15:00 horas y Check-out hasta las 12:00 horas, con un proceso 100% online; - Luego de confirmar su reserva, se enviará un Link para ser llenado con los datos de los huéspedes y luego se liberará el acceso a la unidad; Nota: No completar o completar el enlace tarde puede resultar en problemas en el check-in. - Hasta el día de tu llegada, nuestro equipo de servicio enviará toda la información de check-in a tu número (número de apartamento, contraseña de puerta, entre otros).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bela Hospedagem - #Wind Palace 606
A 5,46 km del centro

Wind Palace Flats tiene una ubicación privilegiada en Intermares, aproximadamente a 380 m de la playa de Ponta de Campina, a menos de 1 km de Praia do Poço y a pocos minutos de Camboinha. Nuestros huéspedes disponen de Wi-Fi gratuito y aparcamiento rotativo gratuito. Además, cerca encontrará supermercados, restaurantes, bares, farmacias, entre otras instalaciones para hacer su estancia en João Pessoa una increíble. Edificio con ascensor. Nuestros huéspedes tendrán acceso a: - Piscina - (Ocasionalmente permanecerá cerrada de lunes a martes, cuando necesite colocar algún producto) - Wifi privado gratuito - Estacionamiento privado (rotativo, sujeto a disponibilidad) - Lavandería (sujeta (de pago) Espacio moderno, equipado y tranquilo para que te relajes y disfrutes de una estupenda estancia, ideal para familias y parejas, con preciosas vistas al mar y alrededores. Cuenta con 01 suite con aire acondicionado, Smart TV, cama doble + 02 camas individuales, armario con perchas, cocina totalmente equipada con frigorífico, cocina de 4 fuegos, horno, microondas, multiprocesador, sandwichera y cafetera. Mesa con sillas para comidas. Baño con ducha eléctrica, ducha higiénica, secador de pelo y espejo. Cortina opaca. Somos gestores de temporada, no ofrecemos servicios de hotelería como desayuno, cambio diario de ropa de cama, comodidades y reposición de materiales. La limpieza del espacio con cambio de ropa de cama se realiza previa cita con Bela Hospedagem. Se admiten mascotas previo pago de una tarifa extra por animal (consultar con el anfitrión). ATENCIÓN: Para estancias de 15 días o más, el consumo de energía se cobrará por separado y sujeto a un depósito de seguridad (Consultar monto con el anfitrión). Para su comodidad y seguridad, será atendido por el equipo de Bela Hospedagem, desde el inicio de su reserva hasta el check-out. Le enviaremos el bono de alojamiento con todos los detalles del check-in. Ponta de Campina es uno de los lugares más paradisíacos y codiciados de la costa de Paraíba. Sus aguas cristalinas y arenas doradas son impresionantes, sin mencionar la ubicación estratégica que permite explorar diversas actividades: viajes a Areia Vermelha, atardecer en Jacaré, paseos en kayak y banana boat. También hay excelentes opciones cercanas para quienes gustan de disfrutar de un bar junto al mar: Lovina, Marujo y Cibelly Bar (que cuenta con un restaurante flotante). En verano suele recibir un gran número de turistas, especialmente familias con niños.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando