Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Almancil

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Almancil

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Almancil

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Almancil. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Quinta do Lago
A 6,26 km del centro
9.2

En Almancil (Quinta do Lago), Hotel Quinta do Lago se sitúa a pocos minutos de Playa Quinta do Lago y Club de golf San Lorenzo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Ancao y Club de golf Pinheiros Altos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La televisión con canales vía satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen canchas de tenis exteriores y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dona Filipa Hotel
A 5,06 km del centro
8.6

Si te alojas en Dona Filipa Hotel, en Almancil (Vale do Lobo), estarás a pocos pasos de Playa Vale do Lobo y a unos minutos de Campo de golf real Vale do Lobo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Campo de golf Oceanico Vale do Lobo y Playa de Trafal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bicicletas de alquiler a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Almancil? En este hotel tienes a tu disposición 183 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Monte da Quinta Resort
A 5,36 km del centro
9.2

En Almancil (Quinta do Lago), Monte da Quinta Resort te permite llegar cómodamente a Club de golf Pinheiros Altos y Club de golf San Lorenzo. Este complejo de departamentos de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Quinta do Lago y Playa de Ancao.

Reserva una de las 132 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo de departamentos para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Almancil? En este complejo de departamentos, tienes a tu disposición 480 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Almancil, Portugal

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Almancil de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Almancil. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Almancil como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Almancil, Portugal.