Hoteles en Lompoul

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Lompoul

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Lompoul

Estos son los hoteles más elegidos de Lompoul. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lodge de Lompoul
A 4,03 km del centro

En Lompoul, Lodge de Lompoul ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Desierto de Lompoul y Puerto de Lompoul. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como servicio de canguro (de pago) o área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Lodge de Lompoul. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Africa Roots
A 3,46 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Africa Roots gozarás de una buena ubicación en Lompoul, en la playa, a poca distancia de Puerto de Lompoul y Desierto de Lompoul.Habitaciones Reserva una de las 40 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este establecimiento incluyen actividades para los niños / guardería, área de picnic y área para parrillas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Africa Roots o puedes tomar algo en una cafetería.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. una recepción abierta las 24 horas y consigna de equipaje. Se ofrece un servicio de transporte ida y vuelta al aeropuerto sin cargo. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lodge In Lompoul
A 5,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Lodge In Lompoul en Lompoul, estarás a pocos minutos de Desierto de Lompoul.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Llegar a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Dining At Lodge En Lompoul, puedes disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago). El check-in comienza a las 7 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oasis Du Désert
A 4,85 km del centro

Cerca de Desierto de Lompoul, Elige Oasis Du Désert en Lompoul y estarás a poca distancia de Desierto de Lompoul. Esta tienda de campaña o carpa se encuentra a pocos kilómetros de Puerto de Lompoul. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. En Oasis Du Désert tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Esta tienda de campaña o carpa cuenta con áreas designadas para fumadores. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Lompoul

Encuentra los hoteles en Lompoul con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Lompoul

Reserva el hotel 3 estrellas en Lompoul ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Lompoul

Hoteles en Lompoul

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Lompoul. Puedes encontrar hostels y hoteles en Lompoul con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵