Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en New Lambton

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en New Lambton

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en New Lambton

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de New Lambton. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Executive Inn
A 4,36 km del centro
8.6

En New Lambton, The Executive Inn ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, a poca distancia de Newcastle International Hockey Centre y EnergyAustralia Stadium. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Reserva natural Blackbutt y Newcastle Showground.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Para comer Acércate a uno de los 12 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 7 bares con salón.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en New Lambton? En este hotel tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en New Lambton, Australia

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en New Lambton de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en New Lambton. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en New Lambton como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en New Lambton, Australia.