Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en East Ballina

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en East Ballina para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en East Ballina

Encontramos los hoteles 4 estrellas en East Ballina más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Hotel Ballina
A 609 m del centro
8.4

En Quality Hotel Ballina Beach Resort gozarás de una buena ubicación en East Ballina, junto al océano, a pocos minutos de Playa Lighthouse y en las inmediaciones de Shelly Beach. Este motel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Ballina y Hospital de Baillina.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y área de picnic. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este motel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este motel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en East Ballina?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en East Ballina suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en East Ballina ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en East Ballina que Despegar tiene para ti.