Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Capao da Canoa

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Capao da Canoa con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Capao da Canoa

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Capao da Canoa para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apt Novo próximo ao mar com piscina
A 828 m del centro

Además del acceso a la playa, nuestro condominio ofrece una piscina exclusiva con vista a la ciudad. Ideal para esos momentos en los que prefieres un baño más privado o simplemente relajarte junto a la piscina, disfrutando de las vistas panorámicas. Disfruta de lo mejor de ambos mundos: mar y piscina. Servicios modernos El apartamento ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y conveniencia. Tiene una cocina totalmente equipada donde podrás preparar tus comidas favoritas con ingredientes frescos de la región. La amplia sala de estar es perfecta para relajarse después de un día soleado y el acogedor dormitorio proporciona un sueño tranquilo y reparador. Restaurantes y Entretenimiento En los alrededores del apartamento encontrará una amplia oferta de restaurantes, bares y cafeterías que sirven platos locales e internacionales. Además, existen opciones de entretenimiento como tiendas de souvenirs, galerías de arte y emocionantes actividades acuáticas. Siempre hay algo para todos los gustos. Experiencias memorables Además de la belleza natural y las comodidades del apartamento, estamos comprometidos a hacer que su estadía sea realmente memorable. Nuestros serviciales anfitriones están disponibles para ofrecer recomendaciones locales, ayudar con información sobre tours y actividades y garantizar que tengas una experiencia increíble durante tu estadía.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Capao da Canoa

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Capao da Canoa!

Condominios
Renta temporal
Casa 4 Suítes com piscina Fundos Lago-Ilhas Resort
A 3,13 km del centro
Estadía en Capao da Canoa

Elegante casa ubicada en el condominio Capão Ilhas, compuesta por 4 amplias suites, sala de estar en 2 ambientes, chimenea, baño, área de lavado, piscina y lote frente al lago. Condominio hace honor a su nombre al ofrecer el ocio y la comodidad de un resort: Seguridad y tranquilidad con opciones de ocio para todos los gustos, dentro de un complejo con moderna infraestructura, que ofrece cancha de tenis, voleibol, tenis de playa, piscina fría y caliente, todo esto. en el corazón de Capao da Canoa con fácil acceso al mar. Casa de 191 m2 frente al lago. Hay 4 hermosas suites (2 de las cuales son de estilo americano y comparten 1 baño). Tres suites equipadas con televisores y aire acondicionado. Relájese en nuestras acogedoras habitaciones, disfrute de la sala de estar con grandes ventanales, vistas frontales y traseras y prepare deliciosas comidas en la cocina totalmente equipada, piscina privada, vistas al lago y mucha tranquilidad. Aprovecha las instalaciones del resort, sumérgete en las piscinas y disfruta de actividades al aire libre. Reserve ahora y experimente la verdadera belleza de Capão Ilhas Resort. ¡Bienvenido a Capão Ilhas Resort, donde sus vacaciones se convierten en una experiencia inolvidable! Como huésped de nuestro condominio, tendrá acceso a una amplia variedad de actividades y comodidades para que su estadía sea memorable. Relájese en las piscinas al aire libre, si la temperatura es suave, disfrute de la piscina cubierta. Desafía a tus amigos en las canchas deportivas, o incluso a una partida de billar y ping-pong. Tendrá acceso a todas las comodidades del resort. Cuente con mi soporte remoto, sin importar la hora.