Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Playa Central, Balneário Camboriú

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Playa Central al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa Central para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Camboriu Internacional
A 131 m de Playa Central
8.4

El Mercure Camboriu International se encuentra en Balneário Camboriú, en el paseo marítimo y la avenida Atlántico, la ciudad principal, conocida por la variedad de restaurantes, bares y tiendas. Con estructura que incluye dos piscinas, centro de negocios y conexión Wi-Fi gratuita, el hotel está a 350 m Compras Cinerama ya 33 km del aeropuerto internacional de Navegantes.

El invitado Mercure también cuenta con una bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes, este último por un costo adicional. En la recepción, que funciona las 24 h del día, puede contratar los servicios de alquiler de coches y de lavandería. El sitio cuenta con aparcamiento, disponible por un precio extra.

Las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado central, minibar, escritorio y TV con canales por cable. Algunas unidades tienen vista al mar. El acceso inalámbrico a Internet se puede acceder también desde las habitaciones.

El hotel cuenta con restaurante donde se sirve el desayuno diario. La comida tiene una variedad de panes, frutas de temporada, embutidos y dulces. Para el resto de las horas del día, el restaurante ofrece servicio a la carta.

Mercure Camboriu International se encuentra en frente de la plaza Almirante Tamandaré, a 2,5 km del complejo turístico Cristo Luz ya 5 km de Unipraias Park. El aeropuerto Hercilio Luz, en Florianópolis, se encuentra 93 km de distancia del hotel.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Playa Central

Descubre los hoteles cercanos a Playa Central con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando