Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Bosque de Geribá

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Bosque de Geribá al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 93603$ 8235498
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Bosque de Geribá, Búzios

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Bosque de Geribá y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunshine Alto Mar
A 4,48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Búzios (Bosque de Geriba), Al reservar tu estadía en Sunshine Alto Mar, en la zona de Bosque de Geriba, en Búzios, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Geriba y Playa Ferradura. Hospédate en este establecimiento y estarás a 5 km de Rua das Pedras, así como a 7 km de Playa Joao Fernandes. Disfruta de una agradable estadía en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha. Este establecimiento pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 23 %
Precio por noche con impuestos desde
$292.854
$225.498
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Bosque de Geribá

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Do Bosque Búzios
A 4,64 km del centro
Estadía en Búzios

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Búzios (Bosque de Geriba), Do Bosque Búzios se sitúa a poca distancia de Playa Geriba y Playa Ferradura. Esta posada se encuentra cerca de Canto Beach y de Orla Bardot.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen minibar, cafetera y tetera y servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Asegúrate de disfrutar de servicios recreativos, como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio. Otros servicios de esta posada incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Los huéspedes pueden tomar un taxi hacia los destinos cercanos con el servicio de traslado (de pago) .Para comer Descubre cómo es la comida en el restaurante o los tentempiés en la cafetería de la pousada. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno a base de productos cocinados, de 7.30 a 10.00, por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Bosque de Geribá, Búzios

¿Estás pensando en viajar a Bosque de Geribá? El hotel en Bosque de Geribá que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Bosque de Geribá para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Bosque de Geribá, Búzios para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Bosque de Geribá que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Bosque de Geribá, Búzios que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Bosque de Geribá

̵