Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Saraland

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Saraland

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Saraland

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Saraland. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Country Inn & Suites Saraland
A 3,52 km del centro
8.2

Alojándote en Country Inn & Suites Saraland estarás en pleno corazón de Saraland, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Universidad de Mobile. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Mobile Museum of Art y de Campo de golf Magnolia Grove.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 15 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Entre semana se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros también gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Saraland, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Saraland? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Saraland al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Saraland con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Saraland con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Saraland, Estados Unidos.