Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hybernska Apartments
Praga, República Checa. A 966 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Hybernska Apartments se encuentra en el corazón de Praga, a poca distancia a pie del Teatro Hybernia y de la Casa Municipal. Este apartamento está cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja y el Castillo de Praga.Las habitaciones se encuentran en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, cocina con nevera y horno. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera / tetera, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada.Además, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios convenientes, como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Los viajeros de negocios disponen de check-in rápido, atención multilingüe, Y un ascensor. El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00hs.
Horario de Check out: 11:00hs.

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 200.0 EUR por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 40 EUR por hospedaje, por estadía // Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 24h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in y obtener un código de acceso del edificio y un código de clave.

Ubicado en Praga

Dirección

Hybernská 26

A 966 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
WIFI gratis
Más servicios
Servicio de Conserjería
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba