Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Águas da Fonte - Achei Férias
Caldas Novas, Brasil. A 1,20 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Este apartotel, situado en Caldas Novas, está a pocos minutos de la Plaza de la Libertad y del Instituto SESC. Esta propiedad se encuentra muy cerca de Lagoa Quente de Pirapitinga y Feira do Luar.Habitaciones Hágase en casa en las habitaciones, con cocinas con refrigeradores y hornos. Las habitaciones disponen de balcón privado. Las comodidades incluyen horno microondas y sofá cama, y ​​el servicio de limpieza se proporciona una vez por estancia.Amenidades Sumérjase en una de las 6 piscinas al aire libre o disfrute de otros servicios de esparcimiento que incluyen una sala de vapor. Este aparthotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa.Dining Quench your thirst with your favorite drink at a bar / lounge.Business, Other Amenities Parking gratuito en las instalaciones. El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

Este establecimiento no proporciona toallas ni ropa de cama. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Caldas Novas

Dirección

Rua Coronel Luís José Pereira, 345 -

A 1,20 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento Gratis
WIFI gratis
Diversión y ocio
Sauna
Salón de Juegos
Gastronomía
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba