Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

YOTEL Boston

Boston, Estados Unidos. A 1,38 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

$ 1.249.232

$674.585

Fecha de referencia mar. 20 dic. 2022

- 46 %
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre YOTEL Boston

Ubicación de la Propiedad YOTEL Boston está en el corazón de Boston, a poca distancia del Instituto de Arte Contemporáneo y el Museo de los Niños de Boston. Este establecimiento está cerca del centro de convenciones y exposiciones de Boston y de Faneuil Hall Marketplace.Rooms Siéntase como en casa en una de las 326 habitaciones con aire acondicionado, con estación de conexión para iPod y televisores de pantalla plana. La habitación cuenta con una cama de espuma de memoria. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para tu entretenimiento. Los baños privados con duchas cuentan con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Otras comodidades incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y vistas a la terraza. Las comodidades adicionales en esta propiedad incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, servicios de conserjería y televisor en una zona común.Dining Podrá disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes de YOTEL Boston o encontrar un aperitivo en una cafetería. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / lounges.Business, Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Habitaciones del YOTEL Boston

Room, 1 King Bed (First)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Suite, 1 King Bed (VIP)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Premium Room, 1 Queen Bed, City View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Premium Room, 1 Queen Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Premium Room, 1 Queen Bed (Queen with 1 Bunk)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Comentarios sobre YOTEL Boston

7.7
7.7 de 10

Confortable

Puntuación general de YOTEL Boston. Basado en 7 comentarios

  • Servicios 7,2
  • Personal del alojamiento 8,6
  • Ubicación 8,6
  • Limpieza 8,3
  • Precio/calidad 7,2
  • Wi-Fi 8,3
Viajó con amigos-
8.2Huésped verificado

Ubicación Ver menos

... Ver más

Tamaño de habitación Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
8.0Huésped verificado

Modernidad Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
6.4Huésped verificado

ubicación Ver menos

... Ver más

Tamaño de la habitación Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Valet parking
  • Computadora para huéspedes
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Servicio de maletero
  • Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Gimnasio
Negocios
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
  • Señalización en braille o en relieve

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100 por hospedaje, por día Cargo del resort: USD 23.29 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la sala de fitness Caja de seguridad de la habitación Servicio de concierge Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: el 3.5 % del precio de la habitacion. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a internet Otros servicios incluidos

Higiene y seguridad

  • Mampara de protección en recepción
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a YOTEL Boston

Alojamiento
Four Seasons Hotel Boston
A 1,22 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Four Seasons Hotel Boston, en Boston (Back Bay), estarás a pocos minutos de Jardín Público de Boston y Boston Common. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Copley Place y Faneuil Hall Marketplace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 273 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$4.390.107

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Mandarin Oriental Boston
A 2,29 km del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

En Mandarin Oriental Boston, tendrás una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Prudential Tower y de Hynes Convention Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Copley Place y Jardín Público de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Con consola de videojuegos, televisión con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Precio por noche con impuestos desde
$4.148.071
$6.284.955
- 34 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Boston Common
A 901 m del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The Ritz-Carlton, Boston gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Boston Opera House y de Boston Common. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Jardín Público de Boston y Faneuil Hall Marketplace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 193 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Con consola de videojuegos, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$3.632.006

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Four Seasons Hotel One Dalton Street, Boston
A 2,64 km del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Newbury Street, Four Seasons Hotel One Dalton Street, Boston está en el corazón de Boston, a cinco minutos a pie de Newbury Street y Centro de Convenciones Hynes. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,7 km de Sala de conciertos Symphony Hall de Boston, así como a 1,5 km de Museo de Bellas Artes de Boston. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 215 habitaciones con iPad y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión plasma de 65 pulgadas con canales digitales y acceso a internet por cable y wifi gratis. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Si se te antoja probar algo de cocina japonesa, ve a Zuma, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y sala de fitness abierta las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, dispones de 1006 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Precio por noche con impuestos desde
$3.491.102

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Taj Boston
8.4
A 1,33 km del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Taj Boston estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Jardín Público de Boston y de John Hancock Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Copley Place.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 273 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$3.407.192
$4.155.113
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 18 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Fifteen Beacon
A 361 m del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Fifteen Beacon, tendrás una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Boston Athenaeum y King's Chapel. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Boston Common y Faneuil Hall Marketplace.

Reserva una de las 63 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como bañera de hidromasaje o gimnasio: ¡la pasarás genial! Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
$2.956.260
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Langham, Boston
A 625 m del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The Langham, Boston, tendrás una ubicación céntrica en Boston, a pocos minutos de Desarrollo urbano Rowes Wharf y Faneuil Hall Marketplace. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Boston Common y Jardín Público de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 318 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$2.539.518

Paga al alojamiento o en cuotas

Hospedajes más reservados en Boston

Alojamiento
Hilton Boston Back Bay
7.8
A 2,66 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Al hospedarte en Hilton Boston Back Bay, estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Centro comercial The Shops at Prudential Center y de Hynes Convention Center. Este hotel se encuentra cerca de Copley Place y de Estadio de béisbol Fenway Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 390 habitaciones con aire acondicionado, estación para reproductor de MP3 y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, tienes a tu disposición 1394 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$898.247

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Revere Hotel Boston Commons
A 1,36 km del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Revere Hotel Boston Common gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos minutos de Emerson College y Jardín Público de Boston. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Copley Place.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 356 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina cubierta y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 3344 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$957.842
$1.168.100
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 18 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Best Western TLC Hotel
A 16,88 km del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Best Western TLC Hotel se sitúa en Waltham, a poca distancia de Charles River Museum of Industry and Innovation y de Bentley College. Este hotel se encuentra cerca de Rose Art Museum y de Brandeis University.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina cubierta o gimnasio: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer En Best Western TLC Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Waltham? En este hotel, tienes a tu disposición 743 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$525.703

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Boston Marriott Copley Place
8.2
A 2,26 km del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Jardín Público de Boston y Boston Common. En Boston Marriott Copley Place gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Copley Place y de Centro de Convenciones Hynes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1139 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 6503 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$945.840

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Residence Inn Boston Needham
A 14,78 km del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Residence Inn Boston Needham está en las inmediaciones de Boston College y de Wellesley College. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Arnold Arboretum y de Legacy Place.

Reserva una de las 128 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área para parrillas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer En Residence Inn Boston Needham tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Needham? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$823.390
$1.055.628
- 22 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre YOTEL Boston

Distancia al centro

1,38km

Validación

7.7

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre YOTEL Boston

Por qué elegir YOTEL Boston

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Boston? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en YOTEL Boston según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el YOTEL Boston y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de YOTEL Boston con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵