Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Weeping Willow – Hostel
Bangkok, Tailandia. A 10,10 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en Weeping Willow – Hostel, en Bangkok (Distrito financiero central de Bangkok), estarás a poca distancia de K Village y Parque Lumpini. Este albergue se encuentra cerca de Parque Benjasiri y de Centro comercial EmQuartier. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este albergue, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bangkok

Dirección

61/46 Soi Sukhumvit 26 Road

A 10,10 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba