Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

DUKES Hotel

Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 16,74 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$602.708

Fecha de referencia jue. 20 jul. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre DUKES Hotel

En Dubái (Costa de Dubái), DUKES DUBAI se sitúa a poca distancia de Club de golf Emirates y Centro comercial Dubai Marina Mall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial The Beach y Hipódromo Jebel Ali.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 506 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Habitaciones del DUKES Hotel

̵