Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Les Patios du Marais
París, Francia. A 969 m del centro Ver mapa
5,9

5,9 puntos: Adecuado

14 Comentarios

Ver 14 comentarios 14 comentarios
  • 360 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la Propiedad con una estancia en Les Patios du Marais, se le encuentra en el centro de París, cerca de Museo Georges Pompidou y la catedral de Notre Dame. Este aparthotel se encuentra cerca de las galerías Lafayette y Odeon, Teatro de l'Europe.Rooms Siéntase como en casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y placa de cocina. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, y también se pueden solicitar cunas / camas para niños (gratuitas) .Amenities disfrutar de las vistas de un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet access.Business, instalaciones Otras comodidades incluyen check-in rápido , check-out rápido y almacenamiento de equipaje. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es de 11 horas

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

    Ubicado en París

    Dirección

    26 Rue des Gravilliers

    A 969 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba