Your Castle in West Shijo
Kyoto, Japón. A 3,08 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Kyoto

Dirección: Mibu, Higashifuchida-cho 18-6, Japón

A 3,08 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Your Castle in West Shijo estarás en pleno corazón de Kioto, a pocos pasos de Kasuga Shrine y de Castillo de Nijo. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Palacio Imperial de Kioto y de Templo Kiyomizu.

Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisor de pantalla plana de 49 pulgadas y estación de conexión para iPod para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵