Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Corral del Conde
Sevilla, España. A 1,34 km del centro Ver mapa
  • 57 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Corral del Conde, en Sevilla (Distrito Casco Antiguo), estarás a pocos minutos de Convento de San Leandro y Casa de Pilatos. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Alcázar y de Catedral de Sevilla. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera. Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 12:00hs.

    Información importante

    Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 72h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in. // Para el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto es necesario contactarse con el hotel previo al check-in.

    Ubicado en Sevilla

    Dirección

    Calle Santiago, 27

    A 1,34 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Jardín
    WIFI gratis
    Más servicios
    Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba