Home2 Suites by Hilton Ft. Lauderdale Airport-Cruise Port
Dania Beach, Estados Unidos. A 2,05 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Dania Beach

Dirección: 161 SW 19th Court, Estados Unidos

A 2,05 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Parque Topeekeegee Yugnee y de Galería de arte Gallery of Amazing Things. Si eliges Home2 Suites by Hilton Ft. Lauderdale Airport-Cruise Port en Dania Beach, estarás a pocos minutos de K1 Speed y en las inmediaciones de Boomers.

Reserva una de las 130 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y lavavajillas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer En Home2 Suites by Hilton Ft. Lauderdale Airport-Cruise Port tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible de 07:00 a 23:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵