Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Hermosa
Búzios, Brasil. A 2,40 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Villa Hermosa en Buzios (Geribá), usted será conveniente Lago Geriba y Playa Geriba. Esta casa de vacaciones en la playa se encuentra muy cerca de la capilla de la Virgen Desatanudos y Tartaruga beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones decoradas de forma individual, con cocina con refrigerador y horno. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microondas, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica. Esta casa de vacaciones también cuenta con un televisor en un área común, asistencia turística / compra de entradas y grills.Business barbacoa, Otros Servicios Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Búzios

Dirección

Avenida José Bento Ribeiro Dantas 65

A 2,40 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba