Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bungalows Luz de Luna

Puerto Escondido, México. A 2,99 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Bungalows Luz de Luna

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Bungalows Luz de Luna en Puerto Escondido, usted estará cerca de la playa y cerca del centro de Puerto Escondido y Playa Zicatela. Este aparthotel se encuentra en las cercanías de la Playa Principal y Playa Marinero.Rooms se sentirá como en casa en una de las 3 habitaciones, con una pequeña cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen sala de estar separada y ventilador de techo, y la limpieza se efectúa daily.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet access.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado . Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 1 pm

Habitaciones del Bungalows Luz de Luna

Bungalow, Partial Ocean View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
  • Jardín
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 13:00

Alojamientos similares a Bungalows Luz de Luna

Alojamiento
Quinta Carrizalillo
A 962 m del centro
Estadía en Puerto Escondido

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Carrizalillo, Si reservas tu estadía en Quinta Carrizalillo, en Puerto Escondido, te encontrarás cerca de la playa, a 10 minutos a pie de Playa de Carrizalillo y Playa Coral. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,9 km de Playa Bacocho, así como a 0,9 km de Playa Puerto Angelito. Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Este apart-hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás acceso a internet por cable gratis, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Hospedajes más reservados en Puerto Escondido

Información útil sobre Bungalows Luz de Luna

Distancia al centro

2,99km

Check in

15:00

Check out

13:00

Preguntas frecuentes sobre Bungalows Luz de Luna

Por qué elegir Bungalows Luz de Luna

¿Ya te has decidido en viajar a Puerto Escondido? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Bungalows Luz de Luna para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Bungalows Luz de Luna en el mapa de Puerto Escondido donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵