Opera Mansion
Santorini, Grecia. A 4,20 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 2.492.596

Fecha de referencia mié. 27 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Santorini

Dirección: Thira Town, Grecia

A 4,20 km del centro

Conoce un poco más

Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Convento dominicano y Megaro Gyzi. Si te alojas en Opera Mansion, en Santorini (Fira), estarás a pocos minutos de Catedral católica y de Museo Arqueológico.

Disfruta de una estancia fabulosa en una habitación con decoraciones diferentes, equipada con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵