Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Magia Beachside Condo
Playa del Carmen, México. A 469 m del centro Ver mapa
  • 53 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Magia Beachside Condo en Centro, que estará cerca de la playa ya pocos minutos de Quinta Alegria y galería de arte Riviera. Este condominio se encuentra muy cerca de Muelle Navega y Nuestra Señora del Carmen Church.Rooms católicos Siéntase como en casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y sala de estar separada, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities Asegúrese de disfrutar de instalaciones de ocio como una piscina exterior y un gimnasio. características adicionales de este edificio de apartamentos incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago) .Dining Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza / lavandería, una recepción 24 horas y caja de seguridad en recepción. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Porto Playa Condo Hotel No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información.

    Ubicado en Playa del Carmen

    Dirección

    Calle 16 Norte, Manzana 1, Lot 25

    A 469 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Guardería infantil
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba