Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hospedaje Valle Volcanes
Puerto Montt, Chile. A 7,62 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Situado en Puerto Montt, Hospedaje Valle Volcanes se encuentra cerca de la playa de Pelluco y Antonio Felmer Museo. Este hostal se encuentra muy cerca de Centro Comercial Paseo Costanera y la Casa del Arte Diego Rivera.Rooms Siéntase como en casa en una de las 4 habitaciones, con cocina con refrigerador y horno. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. baño privado con ducha / bañera cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, y también se puede solicitar plancha / tabla de boards.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet access.Business, otros servicios de parking sin asistencia es gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 5 h Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00hs.
Horario de Check out: 12:00hs.

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Puerto Montt

Dirección

Calle Painemilla 5029

A 7,62 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento Gratis
WIFI gratis
Más servicios
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba