Appartamenti DueC
Trapani, Italia. A 4,59 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Trapani

Dirección: Via Gustavo Ricevuto n. 10, Italia

A 4,59 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Basílica-Santuario de María Santísima Anunciada y de Teleférico de Erice. Desde Appartamenti DueC, en Trapani, tendrás fácil acceso a Teleférico Trapani-Erice y a Museo Regionale Pepoli.

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵