Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Loft Palo de Arco
Querétaro, México. A 5,97 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Loft Palo de Arco en Querétaro, usted será conveniente Parque Bicentenario y la Iglesia de Santa Rosa de Viterbo. Este apartamento se encuentra muy cerca de la Gran Pirámide Cue y Plaza del Parque de compra Mall.Rooms Siéntase como en casa en una de las 9 habitaciones, con cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. Las comodidades incluyen microondas, y la limpieza se efectúa sobre una base limitada. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 12:00hs.

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Querétaro

Dirección

Calle Cima San Jose

A 5,97 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba