Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Blue Nights
París, Francia. A 1,33 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Catedral de Notre-Dame y de Arco del Triunfo. En Blue Nights gozarás de una ubicación céntrica en París, a poca distancia de Teatro music hall Alhambra y Galeries Lafayette. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas (de pago). Tendrás atención multilingüe, lavandería y ascensor a tu disposición.
En el alojamiento se habla
Francés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in. • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 500-800 EUR por estadía Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18. • La recepción funciona de 08h a 00h.

Ubicado en París

Dirección

110 Boulevard Sébastopol

A 1,33 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba