Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Vila Santa Teresa
Rio de Janeiro, Brasil. A 3,41 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Vila de Santa Teresa, en Río de Janeiro (Santa Teresa), que estará cerca de la Sierra de Santa Catarina y Corcovado. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca del Museo Internacional de Arte Naif y Guinle Park.Rooms Siéntase como en casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y desks.Amenities disfrutar de masajes en el sitio, tratamientos corporales y faciales. Si usted está buscando oportunidades de recreación, encontrará una piscina descubierta, una pista de tenis exterior y baño turco. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicios de boda. Obtención de las atracciones es una brisa con el área de cortesía shuttle.Dining satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayuno, almuerzo y cena. También se puede comer en una cafetería / cafetería y se ofrece servicio de habitaciones (horario limitado). Mientras disfruta de un refrescante baño en la piscina del hotel, puede pedir su bebida favorita en el lado de la piscina bar.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. La planificación de un evento en Río de Janeiro? Este hotel dispone de 861 pies cuadrados (80 metros cuadrados) de espacio y cuenta con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y servicio de aparcamiento gratuito en el establecimiento. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Rio de Janeiro

R. Almirante Alexandrino 2305

A 3,41 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Sauna
Servicio de spa
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba